domingo, 10 de diciembre de 2017

Catastro masivo Brigadas móviles sólo para más de 10 viviendas

La Alcaldía de La Paz movilizará a las brigadas de catastro masivo sólo cuando existan más de 10 vecinos que soliciten el beneficio del plan de catastro masivo para su barrios.

“Deben solicitar la movilización de una brigada de catastro masivo, cuando haya mínimamente 10 vecinos, porque vamos a mover toda una estructura de funcionarios para ir a las zonas y por un vecino es complicado, pero si existen más de 10 vecinos sin catastro iremos y nosotros haremos los tramites”, explicó la primera autoridad municipal.

La Ley de Catastro Masivo que fue promulgada el miércoles por el Alcalde Luis Revilla, beneficia a las personas que tienen viviendas de hasta cuatro pisos con carácter social y que no poseen certificado catastral ni plano de construcción aprobado.

Para acceder a los beneficios de la norma municipal de regularización catastral, el interesado debe entregar documentos exigidos por la comuna, además los propietarios de los inmuebles deberán presentar cédula de identidad, Folio Real, Testimonio y pago de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario