sábado, 28 de septiembre de 2019

CIUDAD EL TRIUNFO, LO NUEVO DE CORPORACIÓN PENTÁGONO

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2019.- En la zona Este de Santa Cruz de la Sierra, a 8 minutos de Cotoca, la Corporación Pentágono levanta un nuevo proyecto inmobiliario. Ciudad El Triunfo se alza bajo el concepto Smart Life, con todas las comodidades necesarias para que las familias tengan todos los servicios a su alcance y, por lo tanto, calidad de vida.

Ciudad El Triunfo es un proyecto desarrollado en 294 hectáreas, donde se construirán 6.000 viviendas y está concebida para cerca de 30.000 habitantes. Será más que una simple urbanización ya que contendrá en su interior una plaza principal, colegio, centro de salud, entidades públicas, comercios, restaurantes, seguridad, iglesia, así como áreas de esparcimiento y desarrollo humano.
A diferencia de otros proyectos, Ciudad El Triunfo, tiene un plan de consolidacion serio y bien planificado. Para su construcción utiliza tecnología alemana y en su primera fase ya cuenta con el 100% de sus vías de acceso interno y externo pavimentadas. Entre sus planes está la entrega de 300 viviendas durante los meses de marzo a junio de 2020.
Otro aspecto diferenciador de Ciudad El Triunfo es el diseño, para ello ha recuirrido a ciertos elementos icónicos y tradicionales, “El barro virtud y esencia de la región de Cotoca, a través de la mano del ser humano, se vuelve arte y TRIUNFO”. Desde esta perspectiva, cada edificación tendrá un alto valor arquitectónico.
Esta ciudad está dirigida a todas las familias que deseen vivir en la zona Este de Santa Cruz y que cuenten con un ingreso a partir de los Bs. 4.900 mensuales.
La constructora ofrece casas desde los USD 37.500 las mismas que pueden ser adquiridas mediante créditos bancarios hasta 30 años plazo.
La Corporación Pentágono, tiene 17 años de trayectoria a través de los cuales ha desarrollado 14 proyectos exitosos en Bolivia y 2 en Viña del Mar (Chile). La inversión para Ciudad El Triunfo está planificada a 5 años y son aproximadamente 250.000.000 de dólares los que se irán consiguiendo de manera paulatina y rotativa del sistema financiero. En este proyecto han participado mas de 150 profesionales y se estima que dará trabajo a unos 1.500 obreros de diferentes rubros de la construcción.
Ciudad El Triunfo, en primer lugar, pretende brindar a las familias un entorno adecuado de vivienda donde se cuente con los espacios necesarios para tener un nivel adecuado de vida, con todas las comodidades y servicios a su alcance, así también pretende ser un polo de desarrollo tanto del municipio como del departamento constituyéndose en una ciudad turística a mediano plazo.
El proyecto fue presentado en el Pabellón Inmobiliario de la 44 Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz 2019), en un exclusivo cóctel al que asistieron medios de comunicación, clientes e invitados especiales.

Datos del lanzamiento

Voceros: Rubén Darío Ortiz, presidente ejecutivo Corporación Pentágono y Álvaro Cuadros Subgerente general Corporación Pentágono
Inversión: $us. 250.000.000 planificado a 5 años
Precio de lanzamiento: Casas desde $us 37.500
Superficie: 294 hectáreas
Fuentes de empleo: 1.500
Viviendas: 6.000
Azafata: Daniela Ortiz Barboza
PR: Lola Group S.R.L.






1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos:MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com,Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro,sitio,web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar