Anoche, en la inauguración, el empresario Juan Carlos Paz confirmó la compra de tres pisos y un área del lugar para construir otros seis pisos.
Para Rosario Arzabe, gestora e inversionista del megaproyecto, el estreno de la torre es el milagro contemporáneo y prueba de “que los sueños se pueden cumplir con la bendición de Dios”.
La empresaria explicó que para desarrollar el proyecto, hace cuatro años, reunió a los profesionales más calificados del medio regional en ingeniería constructiva, eléctrica, hidrosanitaria, domótica, diseño y arquitectura y cálculo estructural.
Arzabe refirió que en la construcción de Torre Alas se utilizaron materiales termoacústicos y el doble vidriado ‘vista cool’ con gas argón en todas las ventanas, brindando aislamiento térmico y reducción de ruidos, además de ser antiempañante.
Las paredes fueron construidas con paneles Emmedue termoacústicos resistentes a balas, explosiones y huracanes.
El edificio cuenta con una escalera presurizada contra incendios y puertas antipánico.
En el ámbito comercial, la empresaria refirió que de los 19 niveles que incluye el proyecto estructural, 18 fueron adquiridos y alquilados a consorcios internacionales de abogados, empresas prestadoras de servicios petroleros, firmas franquiciadoras y empresarios privados.
Se hizo conocer que el piso 15 está a la venta.
El metro cuadrado construído cuesta $us 2.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario