martes, 12 de marzo de 2019

AEVivienda alista más carpetas vecinales


La Agencia Estatal de Vivienda arma carpetas para favorecer a más familias alteñas y —como siempre— los beneficiarios serán los más necesitados, dijo ayer Eusebio Merlo, dirigente del Distrito 4.

“Entre los beneficiarios están madres solteras y personas discapacitadas; el Gobierno central promete seguir ejecutando este programa”, aseveró Merlo.
Destacó que el Gobierno central financia el 100% de los trabajos. En la mayoría de los casos se trata de viviendas nuevas, otras son refacciones o ampliaciones, de acuerdo con el requerimiento del vecino, que es propietario del terreno y apoya con mano de obra.
Además, las viviendas cuentan con el servicio completo: agua potable, alcantarillado, energía eléctrica.
Francisco Quispe, dirigente de la Fejuve, dijo que la entrega de viviendas es gratuita; para ello, el vecino aporta con mano de obra, y el Gobierno financia todo el material de construcción.
El beneficiario debe ser propietario del terreno; la cantidad de ambientes depende de la necesidad que tiene. “Son más de 80 mil o 100 mil bolivianos con los que se beneficia”, añadió.

1 comentario:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Correo electrónico Información de contacto ... info@lemeridianfds.com

    ResponderEliminar