miércoles, 26 de diciembre de 2018

Empresa Alta Vida celebra su V Aniversario

La empresa tarijeña de bienes y raíces Alta Vida, celebró el pasado 22 de diciembre su V Aniversario, cinco años en los que lograron consolidarse en el mercado local y nacional, llegando a ser una gran familia de trabajadores e inversores que apuestan por el desarrollo en base a los principios de seriedad, responsabilidad, y el apoyo a las personas que necesitan un lote o una vivienda, adecuándose siempre a sus posibilidades económicas.

El festejo que tuvo lugar en el salón del Hotel Los Ceibos, contó con todo el personal y las personas que están involucradas a la empresa, que genera unos 100 empleos directos y cuenta con toda una cadena de inversores y profesionales en bienes raíces y construcción. Si bien Alta Vida nació en Tarija, la empresa tiene presencia también en los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Potosí, una muestra de su expansión constante.

El gerente general de Alta Vida, Ariel Calizaya Ocampo, se mostró muy feliz del camino recorrido en estos cinco años, asegurando que en el futuro se tienen grandes metas por cumplir. Entre los proyectos inmediatos está dar solución a la demanda de vivienda que existe en la ciudad con la construcción de casas, además de condominios horizontales y verticales, adecuando sus créditos a la posibilidad de sus clientes. Actualmente, unas 2000 familias ya han sido beneficiadas, por lo que la idea es continuar apostando para llegar a muchas más.

1 comentario:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Correo electrónico Información de contacto ... info@lemeridianfds.com

    ResponderEliminar