jueves, 10 de septiembre de 2015

Incendio en edificio pudo ser una tragedia porque no tenían agua ni extintores

Un incendio en el quinto piso del edificio Cervantes, situado al frente del parque Mariscal Santa Cruz, causó pánico ayer entre los copropietarios y los vecinos de La Chimba a primera hora de la mañana.

Temiendo que las llamas se propaguen a otros pisos y viviendas contiguas, los vecinos llamaron a Bomberos y los copropietarios, algunos todavía en pijama, salieron despavoridos de sus departamentos.

Los bomberos llegaron rápidamente y lograron controlar el siniestro. El teniente Favio Enríquez informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego comenzó a raíz de un cortocircuito en la ducha de la habitación de servicio de un departamento en el quinto piso que era utilizado como depósito de cartones. No hubo heridos, pero sí daños materiales. Los bomberos también constataron que en el edificio no había agua ni extintores. Si ellos no hubieran llegado a tiempo, la tragedia habría sido mayor.

0

Extintores

El edificio Cervantes no contaba con extintores, lo que eleva el nivel de riesgo de siniestros y vulnera las normas de seguridad para complejos habitacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario