sábado, 8 de octubre de 2016

Chuquisaca EXPO VIVIENDA CIERRA HOY, EN LA CAINCO Ofertas para construcción de casas tientan en Sucre



Viviendas de 150 metros cuadrados desde $us 95.000, departamentos en condominios a $us 69.950 o la construcción de inmuebles en terreno propio sobre la base de $us 35.000, son algunos precios de la Expo Vivienda, Inmobiliaria y Construcción “Construye Chuquisaca”, que hoy abrirá sus puertas desde las 10:00 y las 22:00 en el Centro Empresarial de la CAINCO.

Jilmar Barrientos, gerente de CAINNA, promociona el proyecto de condominio “Brisas del Pedregal”, que tendrá más de 300 viviendas en la zona de El Sancho, por el Barrio Japón. La construcción comenzaría en enero próximo y concluiría en cuatro años, se prevé invertir $us 5 millones.

Las viviendas de 150 metros de construcción están en $us 95.000 y las de 200 metros a $us 110 mil; la vivienda en condominio tiene un precio de $us 130 mil.

La empresa Sokolser intenta vender en la feria su condominio “San Francisco Xavier” ubicado en el barrio Alto Senac, que consta de 26 bloques de cuatro plantas y dos departamentos (cada uno de 140 metros) por planta, con precio diferenciado de $us 69.950 al contado y $us 72.500 a crédito, cuya cuota inicial es de $us 15.000.

La empresa constructora y consultora Impacto Creativo ofrece la construcción de viviendas, que incluye el diseño, la supervisión y el cálculo estructural, sobre un precio base de $us 35.000.

“El precio de las viviendas no incluye terreno, pero podemos ofrecer o asesorar la elección del terreno para emplazar estas viviendas”, dijo Bleiner Ticona.

La empresa Cerámicas Aranjuez llamó la atención de los visitantes en la feria con las novedosas macetas de policarbonato de industria brasileña. “Anteriormente no podíamos traer porque eran muy onerosas y ahora como la diferencia del cambio del real al dólar bajó tanto, entonces están muy accesibles, hay desde Bs 90 y las luminosas cuestan Bs 360, pero hay de todo”, destacó Giovana Torres.

En cambio, COES DEL SUR, la importadora que ingresó al mercado de Sucre en julio y ya genera ventas por $us 250 mil al mes, lanzó una promoción de descuento del 15% en todos sus productos (tuberías de termofusión de propileno randon).

“Todo emprendimiento cuesta iniciar, llegar a la población, pero tuvimos una buena respuesta y estamos expandiéndonos con un brazo operativo a Santa Cruz y en noviembre a La Paz. Partimos con buen pie”, dijo su gerente Roberto Irala.

La empresa comercial “Fortaleza”, especializada en productos de ferretería, destaca por ser la distribuidora oficial de la marca japonesa MAKITA y está en la feria con descuentos del 15%.

CONCRETEC promociona todos sus productos hechos de concreto como las viguetas pretensadas para las losas alivianadas, cuyo precio está entre 60 y 65 bolivianos el metro cuadrado.

“Los ecomuros, que son una innovadora opción en muros de contención, cuestan Bs 19 la pieza y tiene un rendimiento de 23 piezas por metro cuadrado, mientras que las losetas están a Bs 100 el metro cuadrado y tienen un rendimiento de 52 piezas”, indicó Miguel Ángel Subirana.

INSYDE ofrece espejos, grifería, lámparas, luces led, sanitarios, cerraduras, cielos falsos, herramientas, pisos flotantes y puertas de madera prensada. “Como promoción de feria tenemos los pisos flotantes de 12 milímetros a Bs 160 el metro cuadrado y los de 8 milímetros a Bs 120 el metro cuadrado”, resaltó María José Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario