sábado, 22 de octubre de 2016

TECHO LANZÓ SU PROYECTO CIUDAD URUBÓ NORTE


Techo, empresa del grupo empresarial Lafuente, organizó un concierto gratuito por el lanzamiento de su proyecto Ciudad Urubó Norte. Sobre el escenario estuvieron los imitadores de Roberto Carlos, Paquita la del Barrio y Vicente Fernández, además del grupo folklórico nacional Kjarkas y el cumbiero chileno Américo.

El espectáculo reunió a aproximadamente 15.000 personas, quienes participaron de varios sorteos por el simple hecho de haber asistido al megashow, que inició a las 10:00 y se extendió hasta las 18:00.

Entre los invitados especiales estuvieron delegaciones internacionales de China y Panamá.
La animación estuvo a cargo de Reyes Seleme, con la producción de Lola Group.

Sobre la Ciudad Urubó Norte de Techo, Miguel Papadopulos, vicepresidente ejecutivo del Grupo Empresarial Lafuente (GEL) señaló que el imponente proyecto posee en su primera fase una superficie de 3.200 hectáreas y cuenta con 47.000 lotes de terreno, con precios al alcance de toda la población.

"Los lotes de la Ciudad Urubó Norte de Techo están disponibles desde 1.800 dólares, con una cuota inicial de 50 dólares y nueve bolivianos diarios”, dijo el Papadopulos.El nuevo emprendimiento del GEL tiene el ingreso totalmente pavimentado, iluminación, agua potable, ciclovía, módulo escolar, campos deportivos y club house, entre otras cualidades. "La idea es ofrecerle a las personas de bajos recursos la posibilidad de tener un terreno con todas las comodidades y a un precio accesible”, destacó Papadopulos.

"Actualmente el grupo empresarial Lafuente se enfoca en el desarrollo de la Ciudad productiva integrada, un megaproyecto que se constituye en el emprendimiento urbanístico más relevante de Bolivia y está orientado a convertirse en una de las metrópolis de mayor bienestar y progreso en Latinoamérica”, dice información de GEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario