domingo, 30 de noviembre de 2014

Mirador del Urubó piensa en su tranquilidad

El Mirador del Urubó es una urbanización campestre de 172 hectáreas, ubicada en la zona de Las Cruces del municipio de Porongo, la más exclusiva de Santa Cruz, que tuvo gran aceptación desde su lanzamiento.

Su participación en las ferias más importantes del país, como la Expocasa y Expocruz, causó un alto impacto en los medios y la opinión pública, debido a los precios competitivos ofrecidos por metro cuadrado y la oportunidad de inversión con crédito directo hasta ocho años plazo.

La empresa ha superado sus propias expectativas en menos de seis meses, teniendo que acelerar la habilitación de nuevos terrenos.

Su conexión con los poblados más próximos se beneficiará con el paso, a pocos metros de la urbanización de la carretera Buena Vista-Porongo en proyecto de construcción.

Este proyecto, ya aprobado, ha sido pensado para personas que les gusta compartir, divertirse y descansar en armonía con la naturaleza, por eso contará con diversas áreas acondicionadas como lagunas navegables, piscinas, restaurantes, club house, parques ecológicos, salas de juego, salón de eventos, canchas deportivas, parques infantiles y churrasqueras.



VENTAJAS Y COMODIDADES

En el Mirador del Urubó, a tan solo 20 minutos de la ciudad, se encuentra la mejor vista de Santa Cruz y se puede disfrutar de espectaculares piscinas sinfín. Tiene un circuito de lagunas donde se puede llegar a la máxima velocidad de su motonáutica y si la gente gusta el fútbol, vóleibol, tenis o básquetbol, están las canchas deportivas completamente acondicionadas.

Se trata de una urbanización completamente cerrada y con seguridad permanente.

En su interior contará aproximadamente con 700.000 metros cuadrados de áreas comunes entre calles, parques infantiles, piscinas, lagunas, canchas deportivas, club house, parques ecológicos, entre otros.



RESPONSABLES DEL PROYECTO

Inversiones MDU SRL es una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios que nació con la ambiciosa visión de ser líder en su sector y con una misión direccionada a beneficiar tanto a sus clientes externos como a los internos.

"Ser una empresa líder en el desarrollo de proyectos innovadores que generen bien estar y mejoren la calidad de vida de sus clientes y trabajadores, con solidez y prestigio, que mediante sus inversiones aporten al desarrollo sostenible de la región", es su visión.

Sus oficinas están ubicadas en el tercer anillo externo, entre Canal Isuto y avenidad San Martín, al lado de la concesionaria de BMW en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Para obtener mayor información está el teléfono 345-2544 o puede ingresar a la dirección en Internet: info@miradordelurubo.com.bo



PRIVILEGIO

Es el proyecto urbanístico con la mejor vista panorámica del Urubó, de la geografía que lo rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario