viernes, 11 de noviembre de 2016

Créditos de vivienda social y productivo saturan oferta



La oferta crediticia de los bancos y entidades financieras se desarrolla en un solo escenario: la VIII Feria del Crédito, denominada Santa Cruz crece gracias a vos, que comenzó ayer en los predios de la Fexpocruz.

La mayoría de las entidades libra una guerra crediticia, principalmente en el segmento de vivienda social y productivo que han saturado la oferta.

Hombres y mujeres de todas las edades, empresarios y microempresarios llegan hasta ese recinto en busca de una nueva oportunidad de progreso para sus familias o empresas.

Los bancos Solidario, Mercantil Santa Cruz, de Crédito, Bisa, Los Andes, Nacional de Bolivia, Ganadero, Económico, Unión, Fortaleza, FIE y Prodem, además de la Mutual La Primera y la cooperativa más grande del país, la Jesús Nazareno, se han ‘volcado’ con todo al pabellón Brasil y ofertan todo tipo de productos.

Los visitantes también se sorprenden por la variedad de empresas automotrices, constructoras, inmobiliarias, comerciales y de servicios
que exponen sus proyectos y productos.

En criterio del secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia, Nelson Villalobos, el crecimiento de la cartera se explica principalmente por el crédito a los sectores productivos y de vivienda de interés social. A septiembre de 2016, la cartera de la banca ascendió a $us 17.271 millones, registrando un crecimiento interanual de 18%.
Los buenos indicadores se explican principalmente por el crédito a estos dos sectores, que registró un crecimiento del 33%.

La Jesús Nazareno impacta

La cooperativa Jesús Nazareno atrae a la gente en la feria, pues bajó su tasa de interés al 9% para las personas que tramiten su crédito en los días de la muestra hasta el domingo.

“Esta es la tasa más baja para microcréditos y consumo. La aprobación del crédito es inmediata e incluso podemos comprar deudas de los clientes de otros bancos”, dijo el oficial de crédito Mario César Barrientos

2 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar