lunes, 14 de noviembre de 2016

Desalojan a invasores en el condominio Wiphala



Bony Morales, viceministro de Vivienda y Urbanismo, informó este lunes que iniciarán una investigación y abrirán procesos contra las personas que ingresaron ilegalmente a las habitaciones del condominio Wiphala.

El condominio Wiphala, ubicado en la zona Mercedario, en la parte sur de El Alto, es uno de los proyectos de vivienda social que ha impulsado el Gobierno.

“Activamos el resguardo policial y a través de esta acción hemos logrado desalojara a 100 personas que se habían constituido de manera ilegal. El hecho de tomar por la fuerza no lo permitiremos, vamos a implementar las acciones legales que correspondan”, afirmó Morales.

Recordó que las habitaciones del condominio Wiphala fueron lanzadas a una convocatorio y los beneficiarios están presentado sus documentos al banco Unión, que a finales de diciembre concluiría la etapa de evaluación.

“El banco Unión tiene en sus manos 195 solicitudes para beneficiarse de un departamento en el condominio, varias han calificado y en poco recibirán sus departamentos que les serán asignados”, acotó.


1 comentario:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar