viernes, 20 de diciembre de 2013

Inmobiliaria Por buenas ventas Grupo SION paga seis aguinaldos

Una amplia oficina con una sobria decoración y una pantalla enorme que le permite pilotar la empresa, es la carta de presentación de Mario Franklin Chávez, presidente del Grupo SION, que por las excelentes ventas que tuvieron en 2013 optaron por compartir esas ganancias con su 80 trabajadores y otorgarles seis aguinaldos o una prima por el valor de cuatro sueldos, más los dos beneficios sociales determinados por el Gobierno.

Cuando se le consultó a Chávez por qué hicieron esto, retrucó: “Por qué no hacerlo, cuando gracias al apoyo de Dios se lograron superar todas las expectativas en las ventas de terrenos”.

Chávez indicó que todos los trabajadores, desde el personal de limpieza hasta los de presidencia, recibirán este ‘cariño’ y en aquellos casos en que lo soliciten, en vez de dinero podrán recibir un lote, el valor promedio de los mismos es de $us 2.500.

Sobre los problemas de mercado, seguridad jurídica y presión tributaria que hay en el país, Chávez sonrió y recurrió a la Biblia e indicó que en ella se dice quien solo mire el viento o las nubes no podrá cumplir sus objetivos. “Se trata de trabajar y de superar las trabas, esa es la filosofía del Grupo SION. En el país se puede invertir y así lo seguiremos haciendo”, dijo Chávez. 

El salario en esta empresa de bienes raíces, que hace siete años está en el mercado, oscila entre los $us 200 y los $us 3.200.

Cosechar para sembrar

Chávez asegura que lo que  motiva a un trabajador es un buen salario, lo demás son mentiras, y que lo que están haciendo les permitirá tener una buena siembra y lograr mantener un buen clima laboral y la fidelidad de sus empleados.

Sobre el costo de los terrenos y el posible efecto de la burbuja inmobiliaria, el presidente del Grupo Sión subrayó que no le temen y que a su criterio solo son especulaciones de personas temerosas por los desafíos.

Presentación de planillas

Hoy finalizó el plazo para el  pago del primer aguinaldo y de acuerdo con los datos de la Dirección Departamental de Trabajo, el 35% de las empresas registradas (5.700) en Santa Cruz ya presentaron el comprobante del pago.

Aníbal Melgar, director departamental, explicó que aquellas empresas que no hayan pagado hasta hoy tendrán que cancelar un doble aguinaldo y que a partir del lunes se habilitará una oficina para que los trabajadores hagan su denuncia.

En la presentación de la planilla de pago el plazo es hasta el 31 de diciembre, de ahí en adelante corre una sanción del 5% sobre el valor total de planilla de pago.



Algunos detalles

Cumplir con todas la leyes 

1  Negocio de la tierra. Grupo  SION  ofrece terrenos  en el complejo Laguna Palmira, en Campestre Norte y en el complejo campestre El Naranjal.

2  Buenos precios. Según Chávez, los costos de los terrenos en Bolivia son más baratos en comparación con la región.

3   Capacidad. Mario Franklin Chávez tiene 38 años, es ingeniero comercial egresado de la Uagrm, cuenta con una maestría en negocios internacionales y ocho posgrados.

4  Trabajo. El perfil de empleado que busca el Grupo SION tiene que ver con personas que logran que las cosas sucedan.
 

21 comentarios:

  1. REALMENTE, CUANDO DIOS ESTA POR DELANTE, ESTOS SON LOS RESULTADOS.
    DIOS LO BENDIGA SR MARIO FRANKLIN CHAVEZ, SIGA CON ESA MISMA FE EN DIOS QUE SE VIENEN COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE USTED NO CONOCE. JEREMIAS 33: 3

    ResponderEliminar
  2. TENGO MUCHA CERTEZA DE QUE DIOS ESTA EN ESTE PROYECTO QUE DIOS LOS BENDIGA Y NUNCA PERDAMOS LA FE, ESPERANZA Y AMOR

    ResponderEliminar
  3. esto es una estafa, realmente apena ver cómo se manipula a la gente...

    ResponderEliminar
  4. esto es una estafa, realmente apena ver cómo se manipula a la gente...

    ResponderEliminar
  5. Como confirman que es una estafa se supone que debería a ver alguna prueba para desenmascarar si son estafadores, aunque se ve algún vídeo de Bogota que zion company international estafa a la gente, si es el mismo grupo sion en Bolivia entonces están iniciado a estafar me imagino, si alguien tiene mejor información respecto a este tema publiquen lo, no es bueno que estafen a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas de 25.000 personas no estan dementes para hacerse estafar entre ellos hay abogados arquitectos y un monton de profesionales que invierten en estos complejos entonces digame si esto es una estafa??'

      Eliminar
  6. Busco lideres para un negocio adecuado y perfecto en pleno expansion en todo Bolivia https://www.youtube.com/watch?v=qWKBHbLV_Aw&feature=youtu.be mas informacion mail.- edy_lideres21@hotmail.es celular.- 75701149

    ResponderEliminar
  7. Busco lideres para un negocio adecuado y perfecto en pleno expansion en todo Bolivia https://www.youtube.com/watch?v=qWKBHbLV_Aw&feature=youtu.be mas informacion mail.- edy_lideres21@hotmail.es celular.- 75701149

    ResponderEliminar
  8. BUSCO LIDERES EN TODO BOLIVIA PARA UN PROYECTO EN EXPANSION NACIONAL https://www.youtube.com/watch?v=qWKBHbLV_Aw&feature=youtu.be PAG. www.fullfreedom.net MAS INFORMACION mail.- edy_lideres21@hotmail.es CEL.- 75701149

    ResponderEliminar
  9. BUSCO LIDERES EN TODO BOLIVIA PARA UN PROYECTO EN EXPANSION NACIONAL https://www.youtube.com/watch?v=qWKBHbLV_Aw&feature=youtu.be PAG. www.fullfreedom.net MAS INFORMACION mail.- edy_lideres21@hotmail.es CEL.- 75701149

    ResponderEliminar
  10. hola como se puede comoser los terrenos y que documentos tienen o me dan para que yo tenga garantias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pueden decir estafa realmente la gente envidiosa y ociosa no puede ver el éxito de esta empresa tan próspera y bendecida que ayudó a mucha gente a salir adelante con sus proyectos reales y hermosos

      Eliminar
  11. Carla maylith Almendras8 de diciembre de 2015, 16:04

    Ola busco líderes que quieran alcanzar el éxito y la libertad financiera. Soy desarrolladora de redes en la compañía de 4life. Es una compañía multinacional estamos en muchos países y también en Bolivia, soy Boliviana pero me encuentro en Chile kon personas que al igual k yo son exitosos... Si a alguien le interesa aquí dejo mi # de wasp +569 79359651. También ejta la página de Internet www.Int4life.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Busco por personas dinamicas que quieren cambiar su estilo de vida e situacion financera. Nuestra página, entre en contacto.Whatsapp 77491030 / 77453102

    https://www.facebook.com/sion.cochabamba/

    ResponderEliminar
  13. En Cochabamba tienen algún proyecto q yo pueda adquirir una acción o un terreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos un proyecto en la ciudad de Cochabamba
      para más información al 75490623

      Eliminar
  14. En Cochabamba tienen algún proyecto q yo pueda adquirir una acción o un terreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandro Villca en Cochabamba tenemos un proyecto, si gustas podemos contactarnos

      Eliminar
  15. Hasta el momento no vi ningun papel de propiedad de alguna de las personas que hayan comprado los terrenos, donde figure el nombre del propietario de los terrenos en derechos reales, que certifiqué que le haya hecho la transferencia de la propiedad. Al parecer compran de los gerentes o los intermediarios, pero eso no es legal, o si alguién tiene algun papel y fuente para verificar que nos muestre, para salir de la duda.

    ResponderEliminar