miércoles, 27 de abril de 2016

Chuquisaca Evalúan casas inconclusas para pintarlas

Dentro del programa “Sucre Ciudad Blanca” que emprendió la Alcaldía para cambiar la imagen del ladrillo visto que actualmente predomina en la ciudad, brigadas de técnicos realizan el relevamiento y evaluación de las viviendas inconclusas a lo largo de las avenidas 6 de Agosto y Destacamento Chuquisaca para luego ver la manera de pintarlas.

Entre el 19 y 20 de mayo, Sucre será sede de la X Cumbre Hemisférica de Alcaldes “ExperienciAmérica” 2016, para ello, la Alcaldía busca mejorar la imagen de la ciudad priorizando la mejora de los jardines y las fachadas en las rutas por donde recorrerán los visitantes, además de todo el centro histórico.

Para motivar a los vecinos lanzó la promoción del descuento del 20% en impuestos a quienes terminen la fachada de sus viviendas, independientemente del 15% de descuento que está vigente por el pago puntual.

“Se está haciendo una verificación exacta de las casas que se van a pintar, en realidad es un relevamiento y una evaluación de las viviendas”, manifestó el director de Regularización del Derecho Propietario, Gildo Arciénega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario