Dentro del programa “Sucre Ciudad Blanca” que emprendió la Alcaldía para cambiar la imagen del ladrillo visto que actualmente predomina en la ciudad, brigadas de técnicos realizan el relevamiento y evaluación de las viviendas inconclusas a lo largo de las avenidas 6 de Agosto y Destacamento Chuquisaca para luego ver la manera de pintarlas.
Entre el 19 y 20 de mayo, Sucre será sede de la X Cumbre Hemisférica de Alcaldes “ExperienciAmérica” 2016, para ello, la Alcaldía busca mejorar la imagen de la ciudad priorizando la mejora de los jardines y las fachadas en las rutas por donde recorrerán los visitantes, además de todo el centro histórico.
Para motivar a los vecinos lanzó la promoción del descuento del 20% en impuestos a quienes terminen la fachada de sus viviendas, independientemente del 15% de descuento que está vigente por el pago puntual.
“Se está haciendo una verificación exacta de las casas que se van a pintar, en realidad es un relevamiento y una evaluación de las viviendas”, manifestó el director de Regularización del Derecho Propietario, Gildo Arciénega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario