viernes, 2 de diciembre de 2016

Urubó Village inicia este mes tendido de puente



El complejo residencial Urubó Village avanza firme en su proyecto: ya cuenta con el 100 por ciento de sus lotes habilitados para la venta, ya se reservó más del 54 por ciento de los 600 lotes y, antes de fin de año, está prevista la construcción del puente sobre el río Piraí, que conectará la ciudad de Santa Cruz con el ingreso al área de urbanización.

Así lo explicó ayer el gerente de Mercado y Ventas de la empresa, Carlos Peñaloza, a tiempo de anunciar la apertura de sus oficinas en Cochabamba para los interesados en este proyecto.

Según el Gerente, la empresa ya concluyó las vías internas en el complejo en un cien por ciento, y actualmente se trabaja en obras de jardinería y paisajismo, además de la impermeabilización de la laguna.

En este contexto, quienes ya compraron sus lotes pueden empezar a construir sus viviendas. La empresa también se compromete a dotar de agua y energía eléctrica mientras se consolide el servicio regular.

Asimismo, Peñaloza explicó que el puente de 400 metros de longitud y cuatro vías de acceso sobre el río Piraí y que constituye el símbolo comercial del complejo, comenzará a construirse antes de fin de año, una vez que los Gobiernos municipales de Porongo y Santa Cruz concluyan con la aprobación de los trámites presentados. La empresa prevé una inversión de 14 millones de dólares para esta obra, que reducirá el tiempo de acceso desde el centro cruceño a sólo cinco minutos.

Urubó Village es un proyecto que se asienta sobre 200 hectáreas, con más de 600 lotes, cuyas extensiones oscilan entre los 800 y 1.200 metros cuadrados. En este sentido, los precios también oscilan desde los 120 hasta los 250 dólares el metro cuadrado. También está en proyecto la construcción de tres torres de departamentos y oficinas. Se cuenta con financiamiento de cualquier banco del país y de la misma compañía.

Para los interesados en Cochabamba se abrió una oficina en la avenida América #758 entre Pando y Potosí. También se habilitó el celular 77810132.


No hay comentarios:

Publicar un comentario