domingo, 1 de enero de 2017

Gobierno entrega 159 viviendas sociales en Achacachi con inversión de Bs 10 millones



El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado 159 viviendas sociales a familias del municipio de Achacachi, distante aproximadamente a 96 kilómetros de la ciudad de La Paz, con una inversión de más de 10 millones de bolivianos.

"Total estamos entregando el día de hoy mis hermanos 159 casitas construidas, cuanto ha costado estas 159 casas así humildemente repartido estamos entregando 10 millones de bolivianos, es lo que ha costado mis hermanos, compañeros 10 millones que nos ha mandado nuestro presidente Evo", explicó en un masivo acto.

Detalló que se entregaron 18 viviendas a Pampa Belen, 19 a Chahuira Grande, 19 a Churohuata, 22 a Ajaría Chico, 22 a Corilaya, 23 a Irama Belén y 26 a Barco Belén.

Destacó que se beneficiaron 17 madres solteras, tres padres solteros, 44 adultos mayores y a una persona con discapacidad.

García Linera apuntó que cada familia logró mejorar ampliar sus viviendas de una superficie de 59 a 65 metros cuadrados para construir dormitorios, cocinas y baños.

Por otro lado, el Vicepresidente expresó sus mejores deseos para el 2017 y pidió por la prosperidad de las familias, el desarrollo del país y más obras en beneficio de la población.

"Estamos cerrando un año más y vamos a pedir para que haya más producción, casas, hospitales, carreteras y que hagamos muchas represas para que no falte riego para la alimentación de nuestra familia y que nuestros jóvenes estudien mucho y se conviertan en profesionales para seguir contribuyendo en el desarrollo del país", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario