miércoles, 6 de junio de 2012

Edificio Desperfectos en ascensor de edificio causa pánico en La Paz

Un desperfecto en uno de los tres ascensores del edificio Torre Azul ubicado en la avenida 20 de octubre centro de la ciudad de La Paz, causó pánico entre los trabajadores de las diferentes empresas e instituciones que desarrollan sus actividades en el lugar. De manera sorpresiva el elevador subió de manera rauda hasta el piso 19 rompiendo varios elementos.

Del hecho afortunadamente no se registraron daños humanos pero sí cuantiosos daños materiales. Sin embargo, los trabajadores de las distintas empresas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho con los ascensores.

“Lamentablemente son tres veces que el ascensor se cae, en este caso ha subido y ha roto todos los vidrios, está totalmente destrozado el tercer ascensor. Subió directamente hacia el piso 19”, relato Silvia Orellana representante de la telefonía Entel.

Según las denuncias serían constantemente las fallas del ascensor, por lo que las diferentes personas que trabajan en el edificio pedirán el cambio de inmueble. Por lo menos son 10 empresas con oficinas en este edificio, entre ellas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), periódico Página Siete, oficinas de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, entre otras empresas e instituciones que cuentan con oficinas en el edificio Torre Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario