domingo, 8 de noviembre de 2015

Arboleda apartamentos: confort & modernidad

ARQUITECTURA EFICIENTE | CONFORT, EXCLUSIVIDAD Y NATURALEZA EN PERFECTA ARMONÍA, CON LA RESPONSABILIDAD DE CREAR CALIDAD DE VIDA.

Se trata de una empresa familiar con 30 años de experiencia en el rubro de la construcción, enfocada en la creación de edificios.

“Últimamente estamos realizando proyectos más grandes por el hecho de que tenemos mejores ubicaciones, ofrecemos un excelente precio en situaciones muy competitivas en cuanto a ubicación y funcionalidad, con el mejor producto posible, siempre tratamos que el diseño sea personalizado”, asegura el arquitecto Emilio Padilla.

“Los últimos años hemos tenido la participación de mi hija Vanesa Padilla, que se ha formado en Argentina y ha venido con nuevas ideas; estamos haciendo una fusión de lo moderno y tradicional, para ofrecer mayor funcionalidad, modernidad, sin dejar de lado la parte tradicional que nos caracteriza en cuanto a las instalaciones, las ubicaciones y los productos de alta calidad”, asegura.

Otra de las arquitectas que participó en el proyecto de Arboleda Apartamentos fue Paola Urresti, para ella trabajar en un ambiente familiar es muy reconfortante y cómodo, asegura, para añadir que su experiencia ha sido muy grata, brindando su aporte en un edificio innovador y diferente a los que comúnmente se ven como cuadrados.

“El revestimiento que se le ha puesto llama mucho la atención de la gente, además del acabo y la vista que tiene, que son cosas únicas, cada espacio ha sido creado con mucho detalle, sin dejar de lado las áreas comunes”, asegura.

“Hemos cuidado mucho los detalles, nos dedicamos en poner diseño en todos los espacios para que no sean algo estándar, hemos creado ambientes cómodos y amplios y siempre creamos un logo que distinga a nuestros proyectos. Creo que nuestros clientes se sienten contentos y en la mayoría de los casos colmamos sus expectativas”, dicen Emilio y Vanesa Padilla.



APARTAMENTOS LA ARBOLEDA

“El edificio Arboleda tiene una ubicación ideal, se encuentra en la Avenida Ramón Rivero frente al Parque Vial. Se diferencia de los demás departamentos por la hermosa vista que tiene, al encontrarse frente a uno de los parques más bonitos de la ciudad. Está ubicado en una zona tranquila que sin embargo está cerca a todo, tiene la vista al parque desde casi todos los ambientes ya que está situado en una posición diagonal. Otro de sus ángulos tiene vista al paseo del Prado.

El edificio tiene un departamento por piso, son siete pisos, la terraza es toda al aire libre y cuenta con una churrasquera y jardinera. Asimismo, tiene otra área común en el primer piso, donde está un salón de fiestas.

El edificio tiene una terraza panorámica para poder apreciar el hermoso paisaje, tiene pisos de madera y un acabado de primer nivel, con puertas de madera y roperos empotrados.

“Nos fijamos en los detalles, aprovechamos al cien por ciento la superficie, dentro del departamento tenemos la característica de un ambiente abierto para que las personas puedan elegir si lo vuelven un escritorio, una pequeña sala de estar, un bar, una sala de música o por último un jardín interior, ese espacio central le da una característica a todo el departamento”, dicen.



OTROS PROYECTOS

“Tenemos otro proyecto pensado para los jóvenes, la ubicación está a una cuadra de la Pando, donde termina el Boulevard de la recoleta. Se trata de algo sumamente práctico y cómodo. La idea del edificio es que sea la primera vivienda, te vas de tu casa y esta sea una opción para buscar tu independencia, por eso son departamentos accesibles para gente joven, con la opción de poder sacar créditos. Son departamentos cómodos, de uno, dos y tres dormitorios. Desde el primero al quinto piso van a ser oficinas y desde el quinto al treceavo, departamentos”, explica Emilio Padilla.

“El edificio Arboleda está más enfocado a familias que se han reducido, que van a dejar su casa para vivir en departamento. Le compensamos para que no extrañen su casa, le damos confort y la oportunidad de vivir con vistas que no van a encontrar en otro lado que sea cerca de la ciudad”, indica.

Los arquitectos Padilla son los creadores de importantes obras como los edificios Arco Iris, Sol de Septiembre, Cala Cala, Parque Sol y Palma Real, entre otros.



CARACTERÍSTICAS


• Su ubicación privilegiada frente al Parque Vial (Av. Ramón Rivero) le otorga una relación incomparable con la naturaleza, con vistas espectaculares desde todos sus ambientes.


• Esta ubicación estratégica le confiere además una situación de proximidad hacia el centro de la ciudad, Paseo del Prado, Cine Center, y todas las áreas de actividad principales de la ciudad, en una zona que combina la cercanía con el centro histórico y la zona norte de la ciudad, con la tranquilidad de un barrio marcado por su frescura y tradición.


• Los departamentos cuentan con buen acabado, las instalaciones y las áreas comunes mejor planificadas para el disfrute y deleite de sus moradores. Además de un aprovechamiento eficiente e innovador de los espacios funcionales, que le confieren un valor adicional.

Fueron concebidos para familias que valoran el confort sumado al concepto de modernidad en un entorno natural incomparable.


• Seguridad y rentabilidad para quien invierte, con la confianza puesta en una empresa que demostró excelencia en la calidad, seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega, solvencia económica/financiera y profesionalismo en la gestión de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario