lunes, 16 de noviembre de 2015

Morales entrega en Huacaraje 50 viviendas sociales

El presidente Evo Morales entregó ayer 50 viviendas sociales para beneficiar a unos 205 habitantes del municipio de Huacaraje, en el departamento amazónico del Beni, ubicado a 363 km al noreste de Trinidad, en el marco de las actividades previas a la efeméride departamental.

"Tengo un gran deseo no solamente en Beni, sino en toda Bolivia, que hasta el 22 de enero del próximo año, a 10 años de gobierno, llegar a todas las alcaldías de Bolivia", afirmó en un acto público en su primera visita a Huacaraje.

Según datos oficiales 30 casas fueron construidas en la comunidad El Carmen del Iténez, cinco en Pariagua y 15 en La Embrolla.

Las viviendas son de una planta, construidas sobre una superficie de 61,52 m2; con tres dormitorios, cocina, sala comedor, baño con lavamanos, inodoro y ducha.

La inversión total de las 50 viviendas es de 4,8 millones de bolivianos.

"Las 50 viviendas están terminadas, pero también por pedido de nuestro Alcalde ya están aprobadas otras 50 viviendas", remarcó el Jefe de Estado.

Después de escuchar al alcalde, Ginger Llápiz, garantizó la construcción de una plaza en El Carmen del Iténez y cuatro tinglados para igual número de unidades educativas con sus respectivas graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario