jueves, 1 de junio de 2017

URUBÓ VILLAGE SE POSICIONA A NIVEL NACIONAL


Urubó Village, complejo residencial que se construye en Santa Cruz, llevó su oferta a los departamentos de La Paz y Cochabamba, con lo que culminó su estrategia de posicionamiento a nivel nacional, afirmó el gerente de Mercado y Ventas de la empresa, Carlos Peñaloza.

"Nuestra cartera está compuesta por un 32% de clientes del interior. El haber aperturado operaciones en las ciudades de La Paz y Cochabamba culminó la estrategia de posicionamiento a nivel nacional. Desde los tres puntos estamos llegando a muchas otras ciudades”, dijo el ejecutivo.

"El proyecto se ha consolidado por los avances que ha tenido en dos años de ejecución; cuando los clientes nos visitan, no pueden evitar el asombro. Realmente es impresionante el trabajo realizado en tan poco tiempo si tenemos en cuenta la envergadura del proyecto" añade el ejecutivo.

Urubó Village es una propuesta que -según sus ejecutivos- apuesta al mejoramiento en la calidad de vida en Bolivia a través de una infraestructura que cuenta "con espacios de diversión sumergidos en extensas áreas verdes, donde también se cuenta con un centro comercial empresarial, en el que los habitantes podrán trabajar y hacer compras”.

Carlos Peñaloza destacó que el complejo residencial tiene también el country club Urubó Village, "que está proyectado para ser el más grande del país porque está complementado con un club hípico para todos aquellos que les gusta la actividad ecuestre” .

"Urubó Village ofrece una cercanía a la ciudad de Santa Cruz que ningún otro proyecto puede tener. Nuestra posición geográfica nos permitirá tener una conexión muy cercana mediante un puente de cuatro vías, que permitirá a nuestros clientes llegar muy rápido a sus hogares”, dijo.

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