viernes, 30 de junio de 2017

La Paz Alcaldía amplía plazo para regularización de edificaciones fuera de norma hasta el 22 de diciembre



El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, promulgó la tarde de este martes una ordenanza municipal que amplía, hasta el 22 de diciembre, el plazo para realizar la regularización de edificaciones fuera de norma.

La ampliación de este proceso deriva de una solicitud que realizó la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y el Colegio de Arquitectos, debido a que muchos propietarios no lograron concluir con el trámite.

“El Concejo Municipal aprobó la ordenanza municipal 277/2017 mediante la cual se decide ampliar el proceso de regularización de edificaciones fuera de norma. Este proceso vencía justamente este martes y se lo está ampliando hasta el 22 de diciembre”, explicó.

La autoridad local recomendó a los beneficiarios no realizar el trámite a “última hora”, para que así eviten largas colas en las oficinas de la Unidad Gestora del Proceso de Regularización, ubicada en la planta baja del mercado Lanza.

“Pedimos a la gente que no espere otra vez para que llegue diciembre y realice sus trámites a última hora. La meta es terminar todos los trámites que son 11 mil. Hasta la fecha se regularizaron 14 mil inmuebles”, expresó.

La ordenanza posibilita que aquellos propietarios remitir los requisitos exigidos para la conclusión del trámite de regularización a la Unidad Ejecutora del Programa de Regularización de Edificaciones Fuera de Norma, según una nota de prensa del Concejo Municipal. (27/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario