miércoles, 4 de octubre de 2017

Viceministerio de Vivienda Programa virtual para desarrollo territorial

El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, presentó ayer un programa virtual para la generación de capacidades de planificación y desarrollo de ciudades, mediante cursos dirigidos a servidores de los gobiernos autónomos municipales.

“Hemos hecho la gestión también con la Escuela de Gestión Pública, con quienes hemos logrado que estos cursos tengan una certificación, en principio, y tengan un costo mínimo de 10 bolivianos por cada uno de los participantes”, explicó en conferencia de prensa.

INSCRIPCIONES

Delgadillo informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre en la página web del Ministerio de Obras Públicas y anunció que los cursos comenzarán el 23 de octubre y se prolongarán hasta fin de año.

Esos cursos se realizarán en coordinación con la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación y la Federación de Asociaciones Municipales (FAM).

TÉCNICOS

El ejecutivo de la FAM, Jerjes Mercado, instó a las alcaldías a inscribir a sus técnicos en esos cursos que abordarán temas de planificación del desarrollo territorial, instrumentos técnicos para la planificación de ciudades, seguridad de la tendencia de la vivienda urbana, y control y seguimiento a la ejecución de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario