viernes, 26 de abril de 2013

Distinguen a Torre Dúo Centro Empresarial

El edificio Torre Dúo Centro Empresarial recibió la distinción “Arquitectura Destacada 2012”, premiación realizada en su vigésima versión y otorgada por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

El reconocimiento es el resultado de una evaluación de destacadas instituciones vinculadas al desarrollo arquitectónico y urbanístico, como el Colegio de Arquitectos de Bolivia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), el gobierno municipal de Santa Cruz, Diario El Deber y la propia UPSA.

El premio busca valorar los aportes a la arquitectura regional, que incentiva el progreso cualitativo en lo urbano, arquitectónico y cultural en Santa Cruz.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción que reconoce el esfuerzo de muchas personas por brindar a Santa Cruz un proyecto que marca tendencias en cuanto a diseño y vanguardia. Agradecer al equipo de arquitectos, a la empresa constructora Mediterráneo, a Tess Ingeniería, a Duhan SRL, a nuestros proveedores, a los albañiles y a los técnicos, porque ellos son la Torre Dúo”, destacó José Handal, director de Torre Dúo, un proyecto de Duhan SRL.

En el evento se premió el diseño de los arquitectos Gustavo Dellien y Cintya Crisner.

Al cóctel de entrega del premio asistieron representantes de distintas empresas e instituciones.

“Con este reconocimiento se premia la incorporación del arte por dentro y por fuera; se premia el objetivo largamente buscado, que desde adentro nos permita mirar hacia el Urubó y mirar hacia Santa Cruz”, dijo Handal.

“Se premia también el hecho de que los que miran desde el Urubó y desde Santa Cruz vean un ícono en la construcción cruceña, nuestra forma de devolver a la ciudad lo mucho que calladamente nos brinda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario