jueves, 12 de abril de 2012

El registro de las casas fuera de norma llega a Max Paredes

Los vecinos de Chamoco Chico, Alto Chamoco Chico, 23 de Marzo, La Hoyada, Huacataqui y Bartolina Sisa del macrodistrito Max Paredes, tendrán la posibilidad de registrar sus viviendas este miércoles en el bus de registro. Podrán acudir los propietarios que no cuentan con los planos de construcción aprobados o que añadieron alguna habitación u otra edificación, que no fue comunicada al Gobierno Municipal.

Este bus cuenta con dos computadoras y el personal necesario que realiza el registro de las construcciones fuera de norma. La Comuna desplaza este bus con el objetivo de llegar a la vecindad de diferentes zonas de la ciudad, facilitándoles la posibilidad de efectuar este registro, que se inició el 16 de enero.

Mañana estará en las zonas Cusicancha, Munaypata y Alto Santiago de Munaypata. El viernes visitará los barrios de Panticirca Bajo, Panticirca Segundo Sector, Villa Alto Pura Pura y San Francisco Segundo Sector, todas del macrodistrito de Max Paredes.

La última semana de registro, el bus estará en 24 zonas, en los macrodistritos de Max Paredes y Sur. El lunes 17 será la última jornada en el macro Max Paredes, se visitará los barrios de Alto Ciudadela, San Francisco Quinto Sector, San Martín Sector Poma, San Martín Sector Quispe, San Lorenzo, Urbanización 3 de Mayo y Caja Ferroviaria.

A partir del martes 17 se efectuarán recorridos en el macro Sur, visitando Obrajes, Villa El Carmen Obrajes, Huanu Huanuni y Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario