miércoles, 6 de febrero de 2013

Construcción en la calle 17 sería ilegal para la Alcaldía En el ojo de la tormenta


La construcción del nuevo edificio en el terreno donde se encontraba el Gran Centro Mario Mercado, perteneciente al club Bolívar, provocaría algunos conflictos con la Alcaldía Paceña, según informó el Concejal Jorge Silva.

Según el Honorable Silva, El Gobierno Municipal inició en 2008 un proceso al Club Bolívar por deuda impositiva sobe bienes inmuebles, el monto de la deuda es de 2 millones de Bolivianos aproximadamente, “este es un proceso que aún sigue su curso, actualmente está en la Corte Suprema en Sucre”, dijo Silva.

Por este motivo, de acuerdo con la explicación de Silva, es que no se podía hacer ningún tipo de modificación a los inmuebles del club celeste, “cuando existen este tipo de deudas no se pueden hacer construcciones en inmuebles que se mantienen en litigio. Eso mismo hace que no se aprueben planos ni trámites para nuevas edificaciones o cambios a las existentes”.

Sin embargo dio el beneficio de la duda, y solicitó en octubre del año pasado un informe al Alcalde paceño, Luis Revilla, de cómo fue que se permitió comenzar estas obras, desde su punto de vista los responsables para esta irregularidad no sería gente del club Bolívar, se asume que otras instancias permitieron se dé esta situación. “No estoy culpando a la gente de Bolívar o de BAISA, pedí un informe al Burgomaestre para saber cuál es la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario