sábado, 20 de febrero de 2016

Se revalorizarán terrenos por donde pasará la vía a Warnes

La nueva vía a Warnes, que tiene 27,4 metros de longitud, que iniciará desde el octavo anillo del Cambódromo, sin duda alguna traerá muchos beneficios, sobre todo a la parte inmobiliaria empresarial, ya que a lo largo de la zona por donde irá la carretera hay terrenos de gran extensión que están en venta, que gracias a esta obra serán revalorizados en gran magnitud. De acuerdo con los datos de la Cámara Inmobiliaria de Santa Cruz (Cicruz), con la construcción del Cambódromo y hasta la conclusión de la avenida G77 en el 2014, los terrenos por esta zona estaban valuados en 100 dólares el metro cuadrado. "Sin duda alguna, al contar con una obra de esta magnitud, ayudará para que el valor de los inmuebles suba, en especial los que estarán sobre la misma vía, tomando en cuenta que por la zona hay un mayor desarrollo", dijo Franz Rivero, presidente de Cicruz.

Se proyectan urbanizaciones y grandes negocios. El titular de Cicruz indicó que los costos por metro cuadrado se incrementarán de acuerdo a los dueños de los predios y de lo que se esté proyectado construir.

Entre tanto, Alfredo Soliz, promotor de terrenos que están en venta por la zona de Motacusal, atrás del aeropuerto Viru Viru, indicó que se han vendido grandes extensiones a empresas que proyectan construir grandes negocios por la zona. "Se ha vuelto una zona muy cotizada porque a mediano plazo todo estará urbanizado y será totalmente comercial", indicó Soliz.

Por su lado, Claudia Zárate, presidente de la junta vecinal del barrio Divino Niño, por la zona de la G77, expresó que aparte de la carretera espera que se realicen obras que beneficien a todos, como ser colegios y centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario