jueves, 15 de noviembre de 2012

Cae mujer que dio casa en anticresis a 15 familias diferentes

Al menos 15 familias pagaron entre 20 y 30 mil dólares por el anticresis de un inmueble en la zona de la Recoleta, pero al intentar habitarlo descubrieron que habían sido estafadas.

Tras reclamarle a la supuesta propietaria, ésta reconoció su delito y pidió negociar la devolución del dinero, sin embargo las víctimas prefirieron denunciar el hecho a la Policía.

Personal de Radio Patrulla 110 acudió el martes a las 20:15 al lugar donde estaban reunidas las víctimas con la presunta estafadora, a quien trasladaron a las dependencias policiales.

Según informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marcelo Becerra, la señora Elvira Mota Terrazas fue acusada por el delito de estafa con múltiples víctimas. Se estima que el monto que habría cobrado alcanza a 400 mil dólares.

“Mediante avisos clasificados ofrecía un inmueble en la calle Samuel de Ugarte, valiéndose de engaños y argucias. Para no levantar sospechas, después acudía a la oficina de un abogado que resultó ser su yerno”, explicó.

Al menos 15 víctimas denunciaron a la mujer y al existir los suficientes indicios en su contra, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario