viernes, 16 de octubre de 2015

Notifican a construcciones ilegales cercanas al aeropuerto

Efectivos policiales, a la cabeza del subalcalde del Distrito 4, Reynaldo Cruz, realizaron ayer la notificación conminatoria a los supuestos dueños de lotes que se asentaron de manera ilegal en sectores próximos al aeropuerto, donde además existen construcciones clandestinas que serán demolidas, según anunció la asesora legar de la Subalcaldía, Jenny Conde.

“Están empezando a construir viviendas con ladrillo y cemento por personas que desconocemos los nombres, por lo cual se les está realizando la notificación obligatoria, porque no están legalmente establecidos y por lo tanto estamos yendo a la autorización de la construcción y que ésta entidad edil es la única competente para la autorización para cualquier tipo de construcción”, aseveró Conde.

En la oportunidad, aproximadamente 150 personas fueron notificadas, dejando cedulones en las puertas de las construcciones clandestinas con resguardo de la Policía, porque anteriores procesos las autoridades de la Subalcaldía fueron agredidas físicamente por estos supuestos dueños.

Según información de la asesora legal, la extensión asentada de manera ilegal sería aproximadamente 160 mil metros cuadrados, que consiste en seis sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario