viernes, 14 de junio de 2013

EleMMent Palazzo, la casa rodante más cara del mundo

La compañía austriaca Marchi Mobile presentó su “mansión sobre ruedas” llamada EleMMent Palazzo, que mide 12 metros de largo y cuenta con una terraza en la planta superior, un dormitorio con baño incorporado, un salón y muchos detalles de lujo más. Su precio: tres millones de dólares.

El vehículo pesa alrededor de 20 toneladas y es propulsado por un motor de 510 caballos de fuerza, que le permite llegar a 150 kilómetros por hora y gracias a su diseño aerodinámico y otras tecnologías ofrece un bajo consumo de combustible.

La carrocería está fabricada en su mayoría de fibra de vidrio, lo que garantiza un buen nivel de protección. Por las noches parte de su carrocería brilla gracias a una pintura especial.

La sala tiene una atmósfera relajante pero también puede convertirse en un lugar de diversión, ya que con sólo tocar un botón aparece un bar.

Resalta el uso de materiales de muy alta calidad y un diseño minimalista muy moderno, con algunos toques de estilo clásico que hace a la EleMMent muy atractiva. La tecnología de conexión no podía faltar, así que se puede incluir conexión Wi Fi y vigilancia satelital.

Para entrar al vehículo también es necesario tocar un botón que hace descender una pequeña escalinata y cuando la camper se encuentre estacionada, se puede ampliar el espacio interior hasta 80%.

Según el fabricante, la EleMMent Palazzo podría ser el auto elegido por estrellas de la música o pilotos de la Fórmula 1, quienes buscan una forma cómoda y lujosa de hacer sus largos recorridos por tierra.

El vehículo se expone en un salón motor de Dubai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario