jueves, 13 de junio de 2013

‘Jardín vertical’ para edificios es una novedad

Una innovadora tecnología, que incluye la implementación de jardines verticales en muros de edificios, importada de Colombia por la empresa Jardymant, se muestra como una de las atracciones del Encuentro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción (Expocasa 2013) que, desde hoy y hasta el lunes, se llevará a cabo en el centro de convenciones El Conquistador, del hotel Los Tajibos.

Betty Ibáñez, de Jardymant, indicó que es un revolucionario sistema que permite crear jardines en espacios interiores y exteriores de edificios verticales.

La construcción de los jardines es complementada con macetas colgantes que incorporan un sistema de drenaje para controlar la humedad y evitar el colapso de la misma. El auge de construcción de edificios verticales en el país motivó a Jardymant a importar la técnica.

Agimex Muebles y Decoración, en su oferta, seduce con un sofá con sistema de sonido con conexiones para iPhone, SD card, Bluetooth y pendrive. También presenta la línea de muebles Oversize Furniture.

En Expocasa participan 70 expositores nacionales y extranjeros que exhibirán las últimas colecciones de muebles y objetos para la decoración de baños, cocinas, oficinas y otros espacios. Habrá seminario y conferencias.

Proyectan generar $us 19 millones en intenciones de negocios. Los expositores en decoración de estand han invertido este año más de $us 900.000.

Estilo ecléctico
A decir del organizador de Expocasa, Juan Carlos Menacho, en la presente versión se impone la tendencia ecléctica que es la combinación de materiales y colores en el diseño y decoración de las piezas

Para tomar en cuenta

Horario de ingreso
Desde hoy y hasta el lunes, las puertas de ingreso a la Expocasa se abrirán de 17:00 a 24:00.

Valor de las entradas
De acuerdo con los organizadores, el boleto de ingreso para mayores vale Bs 30; para menores, Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario