martes, 9 de mayo de 2017

Chuquisaca Concretec ofrece casas desde $us 34.000



CONCRETEC, la empresa del grupo empresarial FANCESA, realizó ayer en Sucre el lanzamiento nacional de la venta de las 521 viviendas que construyó en Santa Cruz. Hay tres tipos de vivienda a un precio diferenciado desde los $us 34.000.

El gerente General de CONCRETEC, Abel Villarroel, indicó que este proyecto habitacional permitirá a personas de clase media y media baja acceder a una vivienda propia con todas las comodidades y seguridad.

“Este proyecto fue ejecutado en la zona de mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad de Santa Cruz, en la zona norte, propiamente en ciudad Satélite”, dijo.

Remarcó que las viviendas cuestan entre 34.000 y 43.800 dólares, en función de la tipología de construcción y la dimensión del terreno.

Explicó que la población tanto de Sucre como del interior del país puede acceder a las viviendas de CONCRETEC a través de varias formas de pago.

"Estamos ofreciendo la venta a nivel nacional a través de nuestros puntos de comercialización, hay varias formas, tenemos pago directo, también vamos a aceptar los financiamientos bancarios", explicó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario