lunes, 8 de mayo de 2017

Crean complejo habitacional en El Pantanal


La empresa Inversiones San Juan, lanzó ayer un ambicioso proyecto urbanístico en la región fronteriza con Brasil, denominado Complejo Habitacional El Pantanal. El plan fue anunciado en la I Feria de la Vivienda desarrollada en inmediaciones de la misma urbanización ubicada en la carretera bioceánica e ingreso al megayacimiento Mutún.


El proyecto urbanístico por sus características, se convierte en un potencial impulsor del desarrollo porteño por su ubicación estratégica junto a los centros de desarrollo económico más importantes de la zona.
“Es un proyecto ideal para invertir, para crecer, ya sea como comerciante, como turista, para la familia o como un trabajador de las grandes empresas de Puerto Suárez. El que viene a esta ciudad se convierte en un porteño más”, dijo el alcalde de Puerto Suárez, Sebastián Hurtado avalando el proyecto urbanístico.


Por su lado, Ignacio Zabala, gerente general del complejo habitacional, dijo que el proyecto cuenta con viviendas y lotes disponibles para adquirir a crédito o al contado y con una mínima inversión de 100 dólares. Se ubica frente a la nueva terminal de buses, a escasos metros del aeropuerto internacional de Puerto Suárez y junto al Paradero de la estación ferroviaria.


Perfilan nueva ciudad
En la actualidad, la Caja Petrolera de Salud ya cuenta con un manzano adquirido para construir el hospital de segundo nivel que será el centro de salud más importante de la zona.
Según los organizadores de la feria, habrán lotes desde $us 3.500 y casas desde $us 25.000 financiados por el Banco Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario