miércoles, 24 de mayo de 2017

EN LA PAZ, LA PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO SION


La Paz fue sede de la primera reunión nacional de Emprendedores Inmobiliarios del Grupo Sion Internacional. El evento tuvo lugar este 20 de mayo, en el salón Illimani, ubicado en el pabellón Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, y contó con la presencia exclusiva del representante de CEO, la empresa pionera en bienes raíces del mundo, Mario Franklin Chávez Méndez.

Asistieron también a la cita, como invitados especiales, el international ambassador Evelio Hernández y el regional ambassador Iver Márquez.

"Cerca de 2.000 personas asistieron a este magno evento. Delegaciones numerosas de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y Brasil, fueron parte de esta histórica cita de la empresa que ostenta el liderazgo y el multinivel más grande de bienes raíces del mundo”, según un boletín informativo del Grupo Sion.

"El evento estuvo colmado de grandes sorpresas e incentivos. Se entregaron nueve vagonetas Suzuki Vitara último modelo a nuestros freelancers (regional ambassador) y una camioneta Ford Ranger de última generación a nuestro national ambassador Javier Ramos. Asimismo, dos paquetes vacacionales familiares con destino a Bora Bora con todo pagado para nuestros international ambassador, Renzo Parada y Evelio Hernández, destacando su fidelidad y labor productiva en estos tres años de existencia del multinivel de la empresa”, añade el documento.

En el evento también se entregaron incentivos en efectivo y pasajes con todo pagado a Punta Cana y Dubai, que fueron entregados también a freelancers de diversos niveles, en reconocimiento al cumplimiento de metas y objetivo de ventas.

Durante el desarrollo del evento se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico denominado Brisas del Norte, ubicado en una zona económicamente estratégica de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario