jueves, 4 de mayo de 2017

Organizan la primera Feria de la Vivienda en Puerto Suárez

La empresa Inversiones San Juan, organiza la 1° Feria de la Vivienda este sábado 6 de mayo para presentar su proyecto urbanístico más importante, Complejo Habitacional “El Pantanal”. La feria se desarrollará en inmediaciones de la misma urbanización ubicada en la Carretera Bioceánica e ingreso a El Mutún.

El proyecto urbanístico “El Pantanal” por sus características, se convierte en un potencial impulsor del desarrollo porteño por su ubicación estratégica junto a los centros de desarrollo económico más importantes de la zona. “Es un proyecto ideal para invertir para crecer ya sea como comerciante, como turista, para la familia o como un trabajador de las grandes empresas de Puerto. El que viene a Puerto se convierte en un porteño más” fueron las palabras del alcalde de Puerto Suárez, Sebastián Hurtado avalando el proyecto urbanístico. Complejo Habitacional “El Pantanal” cuenta con viviendas y lotes disponibles para adquirir a crédito o al contado y con una mínima inversión de 100 dólares, los interesados pueden hacerse acreedores de un terreno en la urbanización. Se ubica frente a la nueva Terminal de Buses, a escasos metros del Aeropuerto Internacional de Puerto Suárez, junto al Paradero de la Estación Ferroviaria entre otros. Actualmente, la Caja Petrolera de Salud ya cuenta con un manzano adquirido para construir el Hospital de 2do Nivel que será el centro de salud más importante de la zona.

El evento se realizará con la participación de autoridades, entidades financieras, representantes de los sectores más importantes de Puerto Suárez y una pintoresca feria de comidas y artesanías que mostrarán las costumbres y cultura porteña para todos los visitantes. Además contará con actividades deportivas como una carrera de motos y de autos amenizados con buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario