jueves, 24 de mayo de 2012

VENTA DE TERRENOS EN PAMPA SAN MIGUEL Procesan a acusada de estafar a 50 personas

Al menos 50 personas fueron estafadas por Susana Solís, quien haciéndose pasar por dueña ofreció terrenos ubicados en Pampa San Miguel, en el kilómetro cinco de la avenida Petrolera.

Según el informe policial, la acusada tiene en su poder más de 5.000 dólares, producto del adelanto que los vecinos le dieron como primera cuota del pago del terreno ofrecido.

Según cuentan los vecinos, la acusada se presentó como docente de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y ofreció terrenos de 500 metros cuadrados a cada vecino al precio de 2.600 dólares, cuando en ese lugar los lotes están por encima de los 10 mil dólares.

Después de dos meses, según una de las estafadas, comenzaron a darse cuenta de que algo raro sucedía, por lo que se reunieron y decidieron investigar.

“Cuando fui a la universidad me dijeron que ella no era profesora y que además no era la primera vez que venían a preguntar sobre Solís, por el mismo caso”, lamentó la vecina.

Detalló además que cuando se comunicaron con ella para pedirle explicaciones, Solís intentó escapar. No obstante, la agarraron entre todos y la llevaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que la detengan.

Por su parte, el vocero de la Felcc, Juan Carlos Corrales, informó que están realizando una investigación debido a que la acusada ya tiene antecedentes sobre el mismo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario