jueves, 11 de diciembre de 2014

Compran área de Torre Alas para seis pisos más

Emplazado en el ‘triángulo de oro’ de Equipetrol Norte, anoche se inauguró Torre Alas de Negocios, un edificio de oficinas de 19 niveles que por su ingeniería en el sistema de construcción e innovador diseño es considerado un ícono arquitectónico de Santa Cruz. En la obra se invirtieron $us 12 millones.

Anoche, en la inauguración, el empresario Juan Carlos Paz confirmó la compra de tres pisos y un área del lugar para construir otros seis pisos.
Para Rosario Arzabe, gestora e inversionista del megaproyecto, el estreno de la torre es el milagro contemporáneo y prueba de “que los sueños se pueden cumplir con la bendición de Dios”.

La empresaria explicó que para desarrollar el proyecto, hace cuatro años, reunió a los profesionales más calificados del medio regional en ingeniería constructiva, eléctrica, hidrosanitaria, domótica, diseño y arquitectura y cálculo estructural.

Arzabe refirió que en la construcción de Torre Alas se utilizaron materiales termoacústicos y el doble vidriado ‘vista cool’ con gas argón en todas las ventanas, brindando aislamiento térmico y reducción de ruidos, además de ser antiempañante.

Las paredes fueron construidas con paneles Emmedue termoacústicos resistentes a balas, explosiones y huracanes.

El edificio cuenta con una escalera presurizada contra incendios y puertas antipánico.

En el ámbito comercial, la empresaria refirió que de los 19 niveles que incluye el proyecto estructural, 18 fueron adquiridos y alquilados a consorcios internacionales de abogados, empresas prestadoras de servicios petroleros, firmas franquiciadoras y empresarios privados.
Se hizo conocer que el piso 15 está a la venta.
El metro cuadrado construído cuesta $us 2.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario