domingo, 3 de julio de 2016

Lanzan innovador plan de inversión inmobiliaria

Rentabilidad de la inversión a corto plazo, riesgos controlados, respaldo corporativo y la participación en proyectos innovadores del sector de bienes raíces en ubicaciones estratégicas de la ciudad, son algunos de los beneficios que ofrece Inversionistas de Impacto, la primera empresa dedicada al ‘crowdfunding’ (o captación colectiva de fondos de inversión, en español), del sector inmobiliario en Bolivia.

Este nuevo modelo de inversión ya ha captado más de 100 inversionistas, que han sido destinados al Condominio Berchatti Hamacas, que se constituye en el primer proyecto financiado bajo el sistema de crowdfunding en Bolivia.

Carlos Alberto Saucedo, gerente de la empresa, dijo que el modelo de negocio es simple: los inversionistas compran paquetes accionarios de proyectos inmobiliarios específicos y se convierten en poseedores de acciones de una sociedad anónima.

El monto de inversión puede ser de cualquier tamaño, con un retorno entre el 20% y el 25%, en un plazo de un año, según Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario