sábado, 2 de julio de 2016

Vivienda Social Más de 30 mil familias accedieron a créditos

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén, informó que la cartera total del Sistema Financiero se incrementó en $us 2.610 millones entre mayo de 2015 y mayo de 2016. Pues según una nota oficial del Ministerio de Economía, desde la promulgación del Decreto Supremo 1842 (diciembre de 2013), que establece el Crédito de Vivienda de Interés Social, hasta mayo de este año, 30.331 familias han sido beneficiadas gracias a la Ley de Servicios Financieros. Antes de esa ley se otorgaban aproximadamente $us 204 millones en créditos de vivienda anualmente (entre 2006 y 2013), mientras que a partir de la normativa se otorgaron aproximadamente $us 680 millones en créditos de vivienda de interés social cada año. La autoridad también destacó que, de mayo de 2015 a mayo de 2016, el sistema financiero nacional otorgó $us 663 millones en créditos de Vivienda de Interés Social./ANF

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos:MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com,Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro,sitio,web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar