miércoles, 19 de febrero de 2014

AEV entrega 50 casas en Arani

La entrega es una muestra de que el proceso de cambio tienen frutos

Cada uno de los inmuebles tuvo un costo de cerca de 100.000 bolivianos.

La Agencia Estatal de Vivienda (AEV) entregó 50 casas sociales a familias de escasos recursos económicos en el municipio cochabambino Arani, informaron ayer fuentes oficiales.

“Se han concluido 50 viviendas para las familias que realmente necesitaban y que prácticamente vivían hacinadas o en casas que ya no eran aptas para habitar”, dijo el alcalde de Arani, Macario Álvarez.

La autoridad edilicia explicó que cada uno de los inmuebles tuvo un costo de cerca de 100.000 bolivianos financiados para que cuenten con tres dormitorios, un comedor, una cocina y un baño.

El 95 por ciento de la inversión fue realizada por la Agencia Estatal de Vivienda y los beneficiarios aportaron con mano de obra en cada paso de la edificación, subrayó.

Álvarez mencionó también que la Alcaldía de Arani cooperó con la fiscalización del avance de obras e incluso la provisión temporal de maquinaria pesada en algunos casos.

Asimismo, expresó su satisfacción porque las viviendas reemplazarán viejas y derruidas estructuras de adobe que albergaban a familias de entre cinco a seis hijos.

1 comentario:

  1. Si necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, prestamos entre € 3000 y € 80 000 000. Préstamos máximos, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, 100% garantizados. La tasa de interés de todos los préstamos es (3%). Si está interesado, contáctenos hoy vía correo electrónico lapolendersfirm@gmail.com o WhatsApp +2348119020900

    ResponderEliminar