viernes, 24 de agosto de 2012

Entregarán 1.500 viviendas en el departamento de Santa Cruz por su efeméride



"Para el mes de septiembre, por el aniversario del departamento, con la presencia del presidente, Evo Morales, en algunas entregas y del ministro de Obras Publicas, Vladimir Sánchez, entregaremos 1.500 viviendas de diferentes proyectos", dijo.

Asimismo, el director regional del plan de vivienda social del Gobierno, informó que también se entregarán 800 pisos sanos (proyecto de conversión de pisos de tierra a pisos de cemento) en provincias como, Pampa Grande, los Negros y Warnes.

Gutiérrez explicó que el programa de vivienda ingresó en su etapa final, para luego dar paso a la creación de la Agencia Estatal de Vivienda, la que continuará con la ejecución de proyectos de vivienda.

"Ya están en ejecución algunos proyectos de la nueva Agencia Estatal de Vivienda, ya está funcionando y con esta nueva institución las personas que no han podido adquirir una vivienda, van a poder acceder, en mejores condiciones hay otra estructura mucho más conveniente", informó.

Por otra parte, advirtió a los ciudadanos no dejarse sorprender con otras empresas que hablan a nombre del Estado boliviano y piden dinero.

"Cualquier denuncia pueden acercarse por la Agencia Estatal de Vivienda, para denunciar sobre cobros irregulares, el plan de vivienda no cobro ni un solo centavo, no se dejen sorprender con falsas empresas que estafan a la población", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario