martes, 28 de agosto de 2012

Fundación Techo presentó su campaña “Súmate a la Suma”

La Fundación Techo presentó su campaña 2012 bajo el lema “Súmate a la suma”, que se inicio el 24 de agosto y concluye el 8 de septiembre. El objetivo es recaudar fondos para financiar la construcción de módulos habitacionales para siete familias de escasos recursos.

En la presentación, el coordinador de Voluntariado de Techo Bolivia explicó que la campaña “busca denunciar la situación de pobreza extrema en la que vive parte de la población boliviana y concienciar sobre estas condiciones de desigualdad y la forma en que desde la cotidianidad se puede modificar este escenario”.

Por su parte, Gianina Carrasco, gerente general de Techo, informó que “la actividad central que cada año realiza Techo es la colecta. En esta ocasión se tendrán 400 jóvenes voluntarios movilizados entre el 7 y 8 de septiembre en distintos puntos de la ciudad de La Paz con el objetivo de compartir dicha preocupación con los ciudadanos a través de una colaboración monetaria”.

La campaña busca recaudar 70.000 bolivianos que servirán para la construcción de las viviendas. El evento de presentación se realizó el pasado 24 de agosto en las instalaciones de la Cámara Nacional de Industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario