martes, 24 de junio de 2014

Inmobiliaria invierte $us 6 millones en nuevo proyecto



El Grupo Sión, que comercializa y administra tres complejos campestres y una urbanización, lanza su nuevo megaproyecto inmobiliario: el complejo campestre Norte II en el que invierten $us 5 millones, además que estrenan su edificio central con una inversión de $us 1 millón.

Así lo reveló Mario Chávez, presidente ejecutivo del Grupo Sión, y agregó que este jueves será la presentación del complejo, que tiene una extensión de 70 hectáreas y alrededor de 1.000 lotes desde 300 hasta los 2.000 metros cuadrados (m2).

Precisó que la edificación ubicada en la avenida Cañoto es de cuatro nieveles. “El edificio propio es una forma de consolidar al grupo y demostrar a nuestros clientes que somos una empresa sólida en la que pueden confiar”, manifestó Chávez.

Explicó que este complejo ya cuenta con un club house, pero que prevén construir otro más, con piscina, lagunas de pesca, parques infantiles, minigolf y otros atractivos para que la familia disfrute y se divierta.

Además, la inmobiliaria realizará un open house el domingo en los predios de su nuevo complejo campestre, situado a un kilómetro de Warnes, sobre la carretera al norte. Ese día tienen previsto ofertar los terrenos con precios especiales para los asistentes al evento, así como para los copropietarios de otros proyectos del grupo, como Norte, El Naranjal y Laguna Palmira.

Atractiva promoción
Por su parte, la constructora Jardines del Urubó, en el marco de la celebración de sus 15 años, lanzó su campaña Llévate la Llave, que premia con un auto ‘0’ Km, marca Suzuki, a todas las personas que adquieran un terreno en una de sus cinco urbanizaciones: Florida I, Florida II, Bella Flor, Villa Real y Alta Vista.

Mónica Justiniano, gerenta comercial de la firma, indicó que los nuevos propietarios recibirán llaves y que el día del sorteo (2 de agosto) solo una podrá abrir una puerta en la urbanización Alta Vista.

Además, todas las personas que ese día visiten la urbanización, la inmobiliaria les regala la oportunidad de ganar el 20% del valor de un terreno. El proyecto cuenta con siete hectáreas distribuidas en 74 terrenos, que van desde los 700 hasta los 2.400 m2. Está ubicado a 11 km del puente de ingreso.

Mercedes Sánchez, directora comercial de la inmobiliaria Links Express, manifestó que las personas compran terrenos alejados de la ciudad porque el metro cuadrado es más asequible que los de la ciudad, pero también lo hacen para luego revenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario