miércoles, 18 de junio de 2014

Las Brisas tiene un 80% de sus ambientes alquilados y prevé su apertura en marzo

A menos de dos kilómetros del Ventura Mall se construye un proyecto de gran magnitud que está con un 70% de avance. Se trata de Las Brisas, una edificación que contempla el funcionamiento de un banco, un centro comercial y un condominio. Por decisión de su directorio estiman que su inauguración sea en marzo de 2015. A la fecha ya cuentan con más de 60 locales comerciales (un 80%) alquilados.

Percy Áñez, director de la Compañía de Inversiones Las Brisas S.A., dijo estar muy complacido por la respuesta y por la confianza de distintas empresas cruceñas, nacionales e internacionales que ya alquilaron un espacio en ese megaproyecto. Áñez decidió aún no revelar nombres de las firmas para no afectar la estrategia de ingreso que maneja cada marca.

El primer bloque de Las Brisas en concluirse, será el centro comercial, que contará con diversas salas multiuso. Luego contemplan la edificación de una torre de 32 pisos destinada al uso de oficinas comerciales y para el hotel cinco estrellas. Ya en una tercera etapa prevén edificar cuatro torres de departamentos y oficinas. El proyecto completo abarca 180.000 m2, según Áñez.

Rosalina Roca, gerente comercial de este emprendimiento, aseguró que ya se tiene un 70% de avance de obra y que los plazos de construcción se cumplen de acuerdo a lo programado.

El arquitecto argentino Miguel Baudizzone desarrolla el proyecto desde 2011 junto a Jorge Lestard Lestard. En las tres fases se invertirá más de $us 30 millones para la construcción.

Desde el Ventura Mall prefirieron no comentar sobre el avance de este emprendimiento. Este megacentro comercial aledaño al ingreso del Urubó abrió sus puertas a fines de enero con un 25% de sus tiendas en funcionamiento y a la fecha tiene ocupado un mayor porcentaje de sus 156 locales comerciales. Según un experto en inmobiliaria, desde Equipetrol Norte hasta Las Brisas, el costo de la inmobiliaria se duplicó, en algunos casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario