lunes, 22 de agosto de 2016

BCP Y ULTRACASAS PRESENTAN ALIANZA ESTRATÉGICA

• Gracias a esta unión serán beneficiados clientes e interesados en adquirir una vivienda propia.

La Paz, agosto de 2016.- El Banco de Crédito BCP en alianza con el portal inmobiliario UltraCasas.com permitirá el acercamiento de vendedores de inmuebles y aspirantes a obtener una vivienda propia facilitando financiamiento.

“El Banco es un complemento importantísimo en el encuentro de vendedor y comprador, facilitando el proceso a través del financiamiento. En esta oportunidad, intervenimos en el portal con la inclusión de una calculadora de créditos, que permite al cliente la entrega de información básica (ingresos u otras deudas), para conocer sus posibilidades de financiamiento para la adquisición de su vivienda” informó Mauricio Viscarra, Gerente de División Banca Minorista del BCP.

UltraCasas.com es el portal inmobiliario número uno en Bolivia, cuenta con más de 4,000 propiedades en oferta en todo el país. La cantidad de visitas que tienen y su importante cartera de productos, se debe a la inclusión, tanto de ofertas de individuos como de las inmobiliarias y constructoras más importantes del territorio boliviano.

“El Banco de Crédito BCP, tiene como objetivo estar cerca de los clientes y cumplir el sueño de tener una vivienda propia. Esta alianza permite, además, que el cliente solicite la comunicación del Banco para gestionar el crédito deseado” complementó Viscarra.

El portal se traduce en un sitio muy amigable y flexible, donde el cliente puede navegar y conseguir una idea clara de lo que quiere y el precio que está dispuesto a pagar y simular el financiamiento al que puede acceder. Proporciona información completa del inmueble (fotos, ubicación, precio, simulador crediticio, y otros) a través de su versión móvil y desktop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario