jueves, 4 de agosto de 2016

Techo Bolivia lanza campaña para construir 60 casas



Con el propósito de recaudar Bs 500.000 para la construcción de 60 viviendas, el financiamiento de una sede comunitaria y tres mesas de trabajo en los barrios y comunidades de Santa Cruz y de La Paz, la fundación Techo Bolivia lanzó oficialmente su campaña #ProtestaInvisible.

Andrés Gutiérrez, gerente general de la fundación, informó de que el 12, 13 y 14 de este mes cerca de 5.000 voluntarios estarán en las calles de Santa Cruz y La Paz invitando a la población a que haga su donación.
Indicó que los aportes durante la colecta serán resguardados y transportados por personal de Brinks y posteriormente contados de forma pública en las 11 sucursales de banco Fassil. 

Pobreza
Róger Yance, director social de la fundación, recordó que cuatro de cada 10 bolivianos viven en situación de pobreza y “nosotros como jóvenes no podemos ser indiferentes ante esta situación”, señaló.

Techo Bolivia funciona desde 2010. Hasta la fecha ha logrado construir más de 660 viviendas y abordar seis proyectos de gestión comunitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario