miércoles, 21 de enero de 2015

650 familias estafadas por supuestos loteadores

Más de 650 familias de la zona de Villa Victoria de la ciudad de Potosí habrían sido estafadas por un grupo de supuestos loteadores que les exigieron entre $us 4.000 y $us 24.000 para que accedan a documentos de propiedad de sus lotes.

Valentín Copa, presidente de la Junta Vecinal de Villa Victoria, informó que las familias cuentan con recibos del dinero pedido por los presuntos loteadores, quienes a la fecha no habrían procedido a la entrega de los derechos propietarios.

“Estamos afectados, somos más de 650 familias, hemos pagado estos montos casi el 95% (…). Tenemos todas las facturas que hemos pagado desde 4 mil, 12 mil, 18 mil, 20 mil y 24 mil bolivianos, así hemos pagado para que tengamos nuestro derecho propietario, la documentación de nuestros lotes”, manifestó a la red ACLO Potosí.

La estafa de la que habrían sido víctimas denuncian cobró incluso la vida de una persona que falleció luego de un enfrentamiento que tuvo con otras dos por la propiedad de un lote, que poseía tres dueños.

La denuncia de este hecho fue presentada a las autoridades locales de Potosí, sin embargo hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta, denunció Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario