martes, 1 de diciembre de 2015

Cámbiate a tu primera casa en un condominio cerrado

Todos estos beneficios parecieran que son intangibles, pero son muy necesarios para poder desarrollar su vida diaria y sentirse seguros.

Tener una casa con los mismos lujos que la ciudad, pero fuera de ella, gozando de la paz y tranquilidad que sólo se puede lograr teniendo seguridad y a un costo muy accesible, es la oferta que hace Mi Casa Mi Vida SRL a sus clientes y para quienes pone en vitrina 87 viviendas a inaugurar el 13 de diciembre.

Con la filosofía que la casa es una de las principales aspiraciones que tiene una familia, Mi Casa Mi Vida comenzará a entregar en los próximos días 87 viviendas a los nuevos propietarios que podrán gozar de un valor agregado integral que le da seguridad, diversión, piscina, churrasquera; es decir una vida en comunidad.

Rodrigo Roca, gerente de la empresa, nos dice que ofrecer casas de calidad, en un condominio cerrado completamente pavimentado, con portería, con seguridad, totalmente embardado, con parque infantil, área social, salón de eventos, canchas deportivas, plazuelas de recreación, piscina para adulto y para niños, gimnasio, jardines y áreas verdes, parece difícil pero que gracias al grupo de profesionales que tiene muchos años en el rubro de la construcción se pudo obtener un producto integrado denominado Jardines de Pentaguazú. “Cuando uno camina por el condominio piensa que es un lugar fuera de la ciudad, porque se siente seguro en contacto con la naturaleza, puede saludar al vecino”.

Asimismo, Roca afirma que “todos estos beneficios parecieran que son intangibles, pero que son muy necesarios para poder desarrollar su vida diaria y sentirse seguro. La persona que viva en Patujú tendrá la seguridad de que podrá salir a trabajar sin preocuparse por la seguridad de su familia o de sus hijos porque cuando vuelva los encontrará gozando de una vida placentera”.


Jardines de Pentaguazú

Los condominios cerrados Patujú, Las Orquídeas y Los Lirios conforman los Jardines de Pentaguazú, desarrollo urbanístico que se construye en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, cerca del Parque Industrial Latinoamericano, sobre la continuación de la avenida G77 y del futuro tren metropolitano.

El condominio Patujú, conformado por 87 casas de uno, dos y tres dormitorios, será oficialmente presentado al público, el 13 de diciembre. Al evento se invitará a los propietarios y clientes que estén interesados en comprar su vivienda en los otros dos condominios: Las Orquídeas y Los Lirios que tienen los mismos beneficios del condominio Patujú, aunque con la diferencia que podrán gozar de casas de una y dos plantas.

Jardines de Pentaguazú está ubicado en un entorno con acceso totalmente pavimentado, rodeado de hospitales, postas de salud, escuelas, mercados, agencia de bancos, farmacias, iglesias, transporte público y mototaxis.



Financiamiento

La facilidad de adquirir un financiamiento con “cuota cero” es un punto muy destacado, aunque sólo debe obtener una boleta por 2 mil dólares, los mismos que serán devueltos si el cliente logra financiar el ciento por ciento de su casa. Se maneja un interés fijo del 3 por ciento durante el tiempo de contrato con el banco que puede ser de 20 a 30 años. Las viviendas están valoradas desde los 39.950 dólares y a una cuota mensual de 198 dólares con financiamiento bancario.

“Una familia que tenga ingresos de 800 dólares mensuales ya puede acceder al financiamiento de una de nuestras casas”, aseguró Roca. “Nosotros no dejamos solos a nuestros clientes, los acompañamos en todo el proceso del financiamiento”, concluyó.

3 comentarios:

  1. BUEN DIA:
    ESTIMADOS SRES. FAVOR ENVIAR LA DIRECCION EXACTA.
    gdurangil@gmail.com
    70928436
    y cuanto el costo de tres dormitorios y el interes anual.
    Saludos
    crodiales y gracias.
    Guillermina Duran

    ResponderEliminar
  2. Fabor información completa al correo ademarsavedra@hotmail.com sobre las casas de 2 plantas

    ResponderEliminar
  3. Fabor información completa al correo ademarsavedra@hotmail.com sobre las casas de 2 plantas

    ResponderEliminar