martes, 1 de diciembre de 2015

Mar Adentro, proyecto pionero e innovador en Bolivia

Encontrar un lote o departamento dentro de una urbanización cerrada, con todas las garantías de comodidad y seguridad, ya no es un problema de dinero. En la actualidad el proyecto urbanístico Mar Adentro hace realidad esta posibilidad a un costo accesible al bolsillo de todos.

Así lo expresa Paula Duchén, gerente comercial de Mar Adentro, quien explica que el proyecto avanza y se espera poder culminar toda la venta de sus terrenos y departamentos en los próximos meses.

Duchén relató que el proyecto nació como resultado de la óptica visionaria de un consorcio de empresarios que impuso un enfoque innovador en el rubro inmobiliario, la construcción de un complejo habitacional que ofrece un estilo diferente.

En consecuencia a esta visión se adquirió la franquicia chilena de Crystal Lagoons, que en la actualidad tiene proyectos similares en más de 160 países.

¿Quién es Crystal Lagoons?

Es una firma que permite tener lagunas cristalinas los 365 días del año a través de su tecnológica que sólo requiere agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un área verde y hasta 10 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable y sólo un 2 por ciento de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En la actualidad esta tecnología se utiliza en más de 300 proyectos en distintas etapas de negociación y desarrollo; turísticos, públicos e industriales en todo el mundo.

Hoy la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en más 60 países, tales como Emiratos Árabes, Egipto, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Estados Unidos, Tailandia, Indonesia y Singapur, entre otros.

La gerente comercial de Mar Adentro afirmó que su proyecto es una urbanización de 90 hectáreas a sólo 15 minutos del Puente Mario Foianini, en la zona del Urubó, ubicada estratégicamente sobre la carretera pavimentada en el kilómetro 9 a Porongo, lo que facilita enormemente el tránsito cotidiano de los copropietarios. “Esto es una gran ventaja porque una vez que se construya los otros dos puentes previstos en el proyecto estará a poco menos de 7 minutos”, indicó.

Uno de los mayores atractivos de la urbanización es el proyecto de la laguna color turquesa que tendrá una dimensión de cuatro hectáreas y media, cuya construcción y mantenimiento estará a cargo de Crystal Lagoons. “Esta laguna tendrá la particularidad de contar con un mantenimiento automatizado basado en pulsos y filtración ultrasónica, el consumo de un 2 por ciento de energía en comparación con el filtrado tradicional de las piscinas y la consigna de evitar grandes cantidades de químicos”, señaló al tiempo de recalcar que la franquicia Cristal Lagoons es una excelente alternativa para aquellos que buscan preservar el medio ambiente.

Paula Duchén dijo que como un plus adicional, tanto dentro como fuera de la laguna, se encuentra las posibilidades ilimitadas para realizar actividades deportivas y de entretenimiento en compañía de la familia, ya que podrá practicar kayak, paddle surf, buceos con snorkels, entre otros.

La gerente comercial explicó que en las áreas verdes de la urbanización existen canchas deportivas para los amantes del tenis, fútbol, voleibol.

También se cuentan con senderos para los que gustan del running, parque infantil para los más pequeños y un gimnasio altamente equipado.

En áreas comunes existen dos clubes houses con capacidad para albergar a 800 personas, centros de abastecimientos, un strip mall, farmacia, restaurante.

Por último, señaló que Mar Adentro comercializa 744 lotes y departamentos con precios accesibles y que oscilan entre los 90 a 170 dólares el metro cuadrado, dependiendo de la ubicación del terreno.

También existen siete monoblocks con 32 departamentos por bloque, además ofrece ambientes con departamentos de 3 dormitorios y patio interno, los mismos que son accesibles para todo bolsillo, pues van desde los 53 mil dólares.

“Todos los departamentos tienen vista a la laguna y tendrán un acabado de calidad”, finalizó Duchén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario