martes, 1 de diciembre de 2015

Urubó Village: Una propuesta inédita

Se ha catalogado de esta manera pues en Bolivia no se ha forjado un emprendimiento de tal magnitud. Y es que el proyecto más importante del país ha dado mucho de qué hablar después de su lanzamiento en el pasado mes de Mayo.

El proyecto se desarrolla en 200 has. en el Urubó y será el más cercano a la ciudad de Santa Cruz. A solo dos minutos de la ciudad estarán todas las personas que habiten en la urbanización, pues el puente de cuatro vías que conectara desde la Av. Roca y Coronado y que desembocara en la carretera a Porongo permitirá tener una cercanía que ningún otro proyecto ofrece.

El Village contempla cuatro módulos para viviendas unifamiliares; son más de 559 terrenos de los cuales hoy solo hay disponibles solo el 47%, el resto han sido comercializados en el poco tiempo de vida del proyecto. También se tendrán departamentos todos inmersos en áreas verdes y con visuales al Country Club, este último será el más grande del país y contempla innumerables espacios de esparcimientos como Spa, Gimnasio, Piscinas, Salones para eventos, canchas deportivas y un Club hípico. También se destinó un área para el centro comercial empresarial Torres Toborochi, el cual se ve resaltado por la majestuosidad de tres torres que serán un Icono para la Arquitectura de la ciudad y grandes empresas, un hotel de Lujo y hasta un Helipuerto.

Detrás del emprendimiento están dos grupos empresariales de mucha tradición y prestigio en el País, el Grupo Urubó Golf y el Grupo Industrial Roda, los cuales le imprimen seriedad y seguridad a este emprendimiento.

Algo en lo que la empresa pone especial énfasis es en la característica “verde” de la villa, pues las construcciones deberán instalarse sólo sobre el 12 por ciento de todo el campo. Los propietarios tampoco podrán construir más de tres pisos ni extenderse más allá del 50 por ciento de sus propiedades, justamente para conservar el ambiente natural. Incluso, está previsto que una treintena de estos lotes estén ubicados en terrenos que se encuentren rodeados de una de las lagunas artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario