martes, 1 de diciembre de 2015

Playa Motacú promociona hasta el 25% en descuentos

Con la mentalidad de vender sus 10.057 lotes, Playas Motacú ha iniciado una serie de promociones con importantes descuentos en los precios de sus propiedades ubicadas en Los Cuchis, a 14 kilómetros del puente, una de las zonas más apetecidas del Urubó.

La urbanización forma parte del grupo G77, en la cual actualmente se está construyendo una nueva ciudad llamada Los Horcones del Urubó y en la que participa la Constructora del Urubó, responsable de la comercialización de los lotes en Playa Motacú.

El gerente de la constructora, Alfonso Herrero, mencionó que su empresa nació el 2014 y tuvo como escenario la feria de Cochabamba (Feicobol). Pese a que, dijo, no tenían la infraestructura necesaria, el pueblo cochabambino los recibió cordialmente y pudieron hacer importantes ventas. “Muchos de los clientes vienen hasta acá a ver los terrenos en Santa Cruz Urubó”, señaló.

Ante esta experiencia, el constructor indicó que espera tener el mismo respaldo de la población cochabambina para que puedan participar de las promociones que están implementando para terminar las obras en Playa Motacú.

Una de las principales promociones el Black Friday, que se inició el pasado viernes y culminará el próximo 7 de diciembre, consiste en importantes descuentos por la adquisición de un lote. “Si el cliente compra su lote al contado tendrá la ventaja de un descuento del 25 por ciento y si lo hace a plazos el descuento baja a un 20”, señaló.

Además la Constructora del Urubó lanzará en los siguientes días otra promoción de fin de año en la que se adelanta que habrá importantes beneficios para los clientes.

Según lo explicado, Playa Motacú ya vendió hasta el momento unos 8.550 lotes y sólo quedan otros 2.000 más que esperan venderlos hasta el 31 de enero. “Mantenemos los precios inalterables hasta último momento”, señaló Herrero.



Hasta el momento se vendió alrededor de 8.550 lotes y sólo quedan otros 2.000 más que esperan venderlos hasta el 31 de enero.


Opciones de compra en Playa Motacú

Este proyecto urbanístico, el más grande del Grupo G7, tiene 10.057 lotes y fue dividido en seis fases constructivas.

Emplazado en las riberas de manantiales cristalinos pertenecientes al río Cuchi, el cual ha sido respetado según las normativas vigentes y más bien se lo fortalece dotándolo de cordones de vegetación perimetral, convierte al sector en un lugar paradisíaco donde se pueda construir una casa, una casa quinta o casas de campo para recreo de fines de semana.

Dentro de la planificación urbanística del proyecto se han planificado 10.057 lotes de terrenos cuyas superficies van desde los 300 hasta 1.000 metros cuadrados, con avenidas de acceso pavimentadas que llegan a todas las zonas de la urbanización.

Se ha distribuido el proyecto en unidades vecinales que contemplan espacios para postas sanitarias, mercados públicos, escuelas y colegios y un hospital de segundo nivel, estratégicamente ubicados según la demanda de la población de cada una de ellas.


Plusvalía

Herrero dijo que una de los elementos más atractivos de estos terrenos es la plusvalía que adquieren con el pasar del tiempo, pues es una de las zonas más apetecibles por los compradores. “La plusvalía de la zona es muy interesante porque la gente que compró hace un año ya duplicó el valor de su terreno”, acotó.

Como respaldo de lo afirmado, expresó que tienen un estudio realizados en ocho zonas: doble vía La Guardia, Cotoca, Plan Tres Mil, la avenida Alemania, entre el segundo y octavo anillo, zona de la Guardia y en el Urubó. El gerente de la constructora mencionó que la zona de Colinas creció un 1.000 por ciento y Los Cuchi, donde empezaron todos estos proyectos, aumentó el 2.000 por ciento. Según ese estudio se estima un incremento del 500 por ciento. “Supongamos que esté equivocado el estudio y sea el doble. Es una buena inversión”, apuntó.

Herrero añadió que este es el momento para invertir en terrenos, pues las zonas más apetecibles ya se están acabando, como ha sucedido con lugares como Cotoca, Warnes, La Guardia. “Todos esos espacios ya están copados, ahora queda solo este lado y los precios se mantienen accesibles”, expresó.


Los Horcones

La urbanización abierta Los Horcones es un proyecto urbanístico de vanguardia desarrollado sobre el camino Puerto Ichilo–El Cuchi (próximo a pavimentarse). Consistente en 2.984 lotes desde 300 hasta 1.000 metros cuadrados, contará con un Parque Urbano desarrollado para darle al vecino las comodidades en un entorno absolutamente ecológico. Todas las avenidas y calles tanto de acceso como internas serán pavimentadas. Además, contará con servicios de energía eléctrica y agua potable, y se ha divido en dos fases comerciales.


Experiencia

La constructora del Urubó, a pesar de ser muy joven, tiene una vasta experiencia debido a que anteriormente ya vendieron tres urbanizaciones en la misma zona, los cuales son: Tres Lagunas, fase uno y dos; Praderas del Urubó y el Condominio Sofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario