miércoles, 22 de abril de 2015

Sucre Instan a pintar de blanco las fachadas de viviendas

A los propietarios de viviendas ubicadas en el centro histórico que pinten sus fachadas hasta antes del 25 de Mayo, la Alcaldía tiene previsto entregarles un reconocimiento.

“A través de la Unidad Mixta de Patrimonio Histórico se va a hacer una campaña para buscar que Sucre esté blanca hasta el 25 de Mayo; estamos gestionando recursos para pintura y premios que queremos entregar a los propietarios de inmuebles que decidan ser parte de este concurso”, anunció el alcalde Moisés Torres.

Asimismo, la Alcaldía tiene previsto realizar dos campañas de limpieza en los que se pretende que los pobladores participen activamente; el primero será el 9 de mayo.

Por otro lado, este sábado comienza la quinta versión del concurso Desafío de los Saberes Patrimoniales, Turísticos y Ambientales en el que participarán 270 estudiantes de primero de secundaria representando a 30 unidades educativas del municipio.
El concurso será transmitido por Televisión Universitaria, el sábado entre las 18:00 y 21:00 y el domingo entre las 16:00 y 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario